viernes, 10 de septiembre de 2010

Virgen de Peña Blanca, Chile.


En Chile ya habían pasado 10 años de dictadura y de la sangrienta represión de Pinochet. Los disidentes habían sido asesinados y después declarados “desaparecidos”. La Comisión Rettig hablará de 2.095 muertos y 1.102 “desaparecidos”, un término nacido durante la dictadura en Argentina y que se ha vuelto tristemente famoso en toda Sudamérica. La tensión entre Estados Unidos y la Unión Soviética era alta hacia un posible conflicto armado y Reagan daba inicio a un plan bélico sin precedentes conocido como “escudo espacial”. En el mundo aumentaban las guerras, el hambre, las tensiones políticas y las injusticias. En el Líbano murieron en un atentado 240 soldados americanos.
Mientras el comunismo estaba ya en sus últimos días y el gran capital, las multinacionales, tomaban los destinos del mundo con el control global de la política y de la economía, la Virgen María aparecía en el atormentado Chile, en un pequeño pueblo a 30 km. de Valparaíso: Peñablanca en Villa Alemana.

El vidente era Miguel Angel Poblete, un joven de 17 años, que había crecido en hogares para niños, sin familia y sin una educación espiritual y humana.
Las apariciones comenzaron el 12 de junio de 1983 y continuaron por cinco años. Así habló la Madre Santa:

“¡Tierra chilena! ¡No quieres obedecer a lo que Tu Madre ha dicho! El Padre está muy triste por vosotros, ¡rezad para no caer, hijos mios!” comenzó diciendo la Madre Santa. “He venido para dar otra oportunidad al hombre, para que esté preparado para la Segunda venida de Mi Hijo”. “Yo estoy presente con Mi intercesión, como Reina del mundo y Madre de la Iglesia verdadera, en este mundo lleno de corrupción y de maldad que traspasa Mi Corazón Inmaculado”.
La Santa Virgen reveló al vidente, -que ignoraba los mensajes de Fátima-, lo que faltaba en el Tercer Secreto que Lucía había mencionado apenas, pero que todavía la Iglesia no había divulgado. “La Iglesia Romana debe sufrir horrores. Hay muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes enemigos del Santo Padre. Roma, no has escuchado la trompeta de los Angeles del Altísimo y serás destruída por tus crímenes y pecados. Los sacerdotes son culpables de todo esto”.
Mientras el monte de las apariciones, llamado Monte Carmelo, era visitado por grupos de personas que aumentaban cada vez más, llegando a contar hasta 15.000 fieles que habían subido en procesión hasta Villa Alemana.
En el mes de Octubre del ’83, la Santa Virgen hizo conocer al vidente un mensaje que por el tema tratado y la fuerza recuerda el mensaje de La Salette de hacía 137 años:

“Los Sacerdotes ministros de Mi Hijo por su impiedad en celebrar los Santos Misterios, por su amor al dinero, al honor y al placer se han convertido en cloacas de impureza...si claman venganza, la venganza está sujeta sobre sus cabezas...Maldición a los Sacerdotes y a las personas consagradas a Dios que con su mala vida y sus infidelidades crucifican a Dios nuestro Señor”.

Ante este mensaje el Obispo de la Diócesis de Valparaíso reaccionó prohibiendo al vidente que subiera al monte de las Apariciones y Miguel Angel, llorando, obedeció y no se presentó a la cita con Nuestra Señora. ¡Pero la Santa Virgen misma fue a su encuentro!

“¡Desventurados los habitantes de la tierra! ¡Dios está por mostrar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos!”. Haced sacrificios y penitencia: ¡Rezad por quienes no rezan! Ha llegado la hora de luchar contra Satanás, rey de la mentira y de la soberbia y la energía atómica es una de estas mentiras que llevará a la destrucción humana. “La hora está por llegar: ¡el tiempo de los tiempos y el fin de los tiempos están cerca! He aquí que llega la señal de los Tiempos. Soy vuestra Señora de Peñablanca. Yo no soy el Redentor, no soy más que la Corredentora. Mi Hijo es el Redentor y Yo le ayudo a salvar almas. Daré a mis hijos bendiciones y les protegeré con Mi manto Inmaculado.

Mis Hijos predilectos deberán preocuparse del rebaño de Mi Hijo y llevarles por el camino correcto”.

Mientras Miguel Angel y sus éxtasis eran estudiados por los médicos y expertos, la Virgen continuaba confiando Sus mensajes al joven...:

“El mundo está próximo a una gran confusión. Habrá guerra en todo el mundo. La pobreza llegará hasta en las más grandes capitales. Pero ésto no es todo. Los científicos están haciendo una bomba que destruirá la mitad del mundo. ¡Pobres de aquellos que queden vivos!, porque querrán haber muerto y gritarán: "¡Quiero morir!". Pero será demasiado tarde. Satanás se impone sobre los grandes científicos y mete en sus mentes la maldad y la soberbia... La naturaleza se horrorizará a causa de los hombres, por lo que el mar se calentará y todo, todo el vapor subirá al cielo y recaerá como lluvia ardiente. Os pido que os refugieis en Nuestros Corazones que emanan paz y amor, para transmitirlo a todo el mundo, para obedecer a lo que dice Vuestro Señor Jesús Cristo... Ama y ten paciencia, porque la venida de mi Hijo está cerca. Reza por Rusia, haz penitencia, cambia la vida, porque Cristo está por llegar. Muchos no nos creen, pero por cierto les digo que el Hijo del Hombre vendrá en Gloria y Majestad a juzgar a todas las naciones. Preparaos a la segunda venida de Cristo. No tengais miedo. Ocurrirá muy pronto”.
Pero la Virgen hizo otra extraordinaria revelación, anunció que en esta espera el hombre no estará solo para afrontar el gran evento: los hombres de buena voluntad y aquellos que ponen en práctica los dictámenes del Evangelio, serán ayudados por Seres que descienden del cielo. “Los Angeles descienden del Cielo para preparar el Camino del Señor”.
En una visión del 18 de marzo del 1984 Miguel Angel vio al Hijo del Hombre con su coro de ángeles que iban por todas partes como con caballos de fuego rojos, verdes y amarillos.
En esta revelación encontramos el concepto que, en ese tiempo, difundía el contactista italiano Eugenio Siragusa cuando afirmaba que los Extraterrestres no son otra cosa que los Angeles de bíblica memoria. Además la Virgen dijo que la espera no debe estar llena de ansias y de miedos, sino de certeza y laboriosidad por la paz y la justicia en el mundo porque: “Dios ama tanto al mundo que manda a Su Madre para preparar la Segunda Venidad de Su Hijo. Yo soy la Theotokos”.
La Theotokos, es decir “Aquella que genera Dios”, la Divina Madre que se afana por salvar a cuantas más almas sea posible antes de que el Divino Juez, Su Hijo, cumpla Su Misión.

66 comentarios:

  1. TUVE EL PRVILEGIO DE IR CON MI HERMANA,MARIDO,E HIJOS Y ESTE AÑO OSEA EL 02 DE DICIEMBRE FUI CON UN GRUPO DE ORACION ,CON MI HERMANA DE NUEVO FUE HERMOSO SENTÍ ALGO MU HERMOSO.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en la Virgen de Peñablanca, Ella me curó, y agradezco a Dios por la oportunidad que nos dio de estar allí. Vivimos muchos milagros.
    Muchos incrédulos se mofan de las apariciones, pero no me importa eso, no cambia mi Fe en nuestra Señora al contrario, ruego a Dios mantenerme firme cuando sea la hora de la tribulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que dos sacerdotes italianos enviados por su santidad el papa, Juan Pablo segundo vinieron a investigar las apariciones de Peñablanca más dos sacerdotes chilenos investigadores de milagros y apariciones concluyeron que nunca hubo apariciones que fue lo que paso no tengo la menor idea, pero lo seguro es que nunca hubo apariciones. Le he preguntado a un número indeterminado de sacerdotes sobre las apariciones de Peñablanca y todos me dicen lo mismo no hubo apariciones yo solamente creo en las apariciones comprobadas por la santa iglesia católica.

      Eliminar
    2. Las apariciones de penablanca fueron falsas, fueron una manipulacion de la dictadura militar y la derecha chilena para mantener a la gente pensando en otra cosa mientras ellos se dedicaban a hacer de las suyas.

      Eliminar
    3. GRASIAS , Madre santísima por estar en Chile, yo supe de una niña que fue a Peñablanca que tenía Cancer , y se sano por milagro del Cancer por nuestra señora de Peñablanca. Estas apariciones lei en un mensaje que serán aprobadas Por la Iglesia de Cristo

      Eliminar
    4. Irina, Si la Iglesia determinó que las apariciones son falsas, es porque así es. Por otro lado, si la niña que dices sanó de cáncer, es porque la Santísima Virgen y Dios no deja sólo a los suyos, aún cuando sea una aparición falsa. Así también sana a personas de sectas cristianas o de otras religiones no cristianas, porque Dios no deja solo a ninguno.

      Eliminar
    5. Muy bien dicho te felicito el hecho que no hubieran apariciones en Peñablanca eso no significa que Dios por intercesión de la Santísima Virgen María pueda hacer milagros incluso puede hacer milagros si yo le pido algo estando en mi casa no es fuerza que se lo pida en un lugar determinado.

      Eliminar
    6. Se y tengo la convicción que si hubo apariciones en Peña Blanca, lamentablemente el demonio impidió que esto se diera a conocer, y con mucho respeto no hay que mezclar lo espiritual con política, si nuestro Santo Juan Pablo II vino a nuestro querido pais es porque el en su corazón tan santo asi lo estimo conveniente, por favor sigamos nuestra fé con amor y no con odios que no corresponde. La Dama Blanca de la Paz estuvo en Chile y no todos quisieron estar con ella y eso es lo más importante.

      Eliminar
    7. Se dijo que no hubo apariciones por el mensaje que le dió a los curas, los llamó cloacas ... les dijo en su cara la inmundicia que estaban haciendo. Y fue verdad, algunos curas estaban haciendo daño a la comunidad. Ahora me pregunto, si fue la dictadura, ¿ porque nunca se dio con las personas que supuesta mente estaban detrás del plan?¿porque después de la dictadura siguieron los mensajes? ... es sólo porque el partido comunista aborrece que la iglesia católica hizo mas que ellos rescatando detenidos por los militares.

      Eliminar
  3. LA DAMA BLANCA DE LA PAZ - EL CORAZON INMACULADO DE LA ENCARNACION DEL HIJO DE DIOS
    Son las advocaciones dadas por la Virgen María en Peñablanca-Villa Alemana-Chile.
    ELLA NO ES PROPIEDAD DE NINGUNA RELIGION de hombres
    …ELLA ES DE TODA LA HUMANIDAD CREYENTE Y NO CREYENTE

    En Chile no la hemos reconocido porque aquí fue desvirtuada su aparición, con el entredicho barato, el destino posterior del vidente, la dictadura militar, una película, etc.; en otros países fueron un poco más serios y analizaron el mensaje recibido y su contenido en profundidad.
    Pero ella ha dicho que ésta aparición será reconocida, aunque ya demasiado tarde.
    Habrá una segunda aparición con un gran milagro y que anunciará la fecha del gran terremoto que ya había mencionado, este milagro convertirá hasta los infieles y ateos y será muy pronto….
    Cuando ello ocurra muchos se arrastrarán como gusanos en busca del perdón.
    Existe hoy en día un testimonio viviente de ella, que es el sacerdote Miguel Contardo Egaña, director espiritual del vidente, perseguido y actualmente casi prisionero, privado de muchos beneficios y libertades por el hecho de haber creído…
    El Obispo de Valparaíso de la época, desechó esta aparición porque el mensaje amonestaba y desnudaba duramente el comportamiento de los sacerdotes en la actualidad, algo que ya había dicho en otras apariciones en el mundo y que siempre las Autoridades Eclesiásticas ocultan al pueblo.
    Hubo allí grandes prodigios que fueron filmados por medios televisivos, los que además fueron confirmados por muchos testigos que hemos entrevistado personalmente, y, el mayor prodigio de todos es su conversión total y su fe inquebrantable.
    A pesar de esto, con gran liviandad y sin ningún fundamento se dijo que se trataba de “histeria colectiva”. Estamos ciertos que no hay un sólo testigo presencial que tenga dudas de lo que conmovió sus entrañas, una fuerza que no es de este mundo y que en ocasiones les es difícil expresar sin que la emoción aflore a sus ojos y remueva su corazón que es la fuente de la sabiduría.
    Estas apariciones han sido apreciadas en mejor medida por los extranjeros que por nosotros mismos que la tuvimos en nuestras narices. Recordando aquella frase evangélica,” Nadie es profeta en su tierra”.
    Poco antes de terminar sus apariciones y mensajes, la Madre Santísima dijo (profetizó) que ahora vendría la mayor prueba de fe (justamente se refería al destino posterior del vidente).
    Para esos verdaderos testigos de las manifestaciones de la Santísima Virgen, nunca ha habido alguna interrogación o entrevista seria. Todos aquellos que han recibido gracias, ya sea de curación de sus enfermedades a la vista, de cáncer, de parálisis, etc.; ya sea de una conversión del corazón, o han encontrado la unión y paz en sus familias; o madres que han visto nacer al hijo que la medicina decía imposible sino por un milagro del Cielo; o de los que fueron testigos presenciales de manifestaciones sobrenaturales; esos, sí que saben que la Santísima Virgen ha estado en Peñablanca, y seguirá estando para los que suben con fe y amor al Monte Carmelo, y como Apóstoles de los últimos Tiempos darán testimonio y defenderán esta verdad.
    www.revelacionesmarianas.com
    hnos.espirituales.org@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ACTUAL ES EL MENSAJE EN CONTRA DE LOS SA CERDO TES

      Eliminar
    2. Así es....
      Todo lo que de Dios proviene ,por su justicia es eterno..
      Cómo el amor , que recibimos muchos mujeres niños y hombres en ese lugar ,donde se derramó tanta misericordia de nuestra arma madre....
      Benditos aquellos que con corazón simple dan hoy testimonio de tanto amor recibido....

      Eliminar
  4. Yo le creo a Dios y a nuestra Madre Santísima la Virgen María, y por eso pido reparación de nosotros los laicos, ya que los obispos no creyeron. Nosotros somos llamados a reparar por la ofensa que se le hizo a nuestra Santísima Madre; recemos todos los día el Santo Rosario, pidamos perdón por los que no creyeron y nosotros seamos sus hijos seguidores y cumplidores de lo que ella nos pidió en esta hermosa tierra llamada Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo,hubo como 5 años de mensajes, me puede decir los demás , podríamos hacer una pagina de blogger yo tengo mucha información, las apariciones de Jacrei en Brazil defiende estás apariciones en un rosario meditado con los mensajes de peñablanca-chile
      LA PAZ

      Eliminar
    2. Hola Irina
      Nos queda poco tiempo, es importante restituir en Chile a nuestra señora de Peñablanca. Estoy preparando un Sitio con toda la información si puedes envíame tus datos por mail, el sitio es www.santo-rosario.net, sugiero también, establecer un nexo con las hipótesis proféticas explicadas por Antonio Yagüe y los mensajes últimos recibidos por Luz de Maria.

      Eliminar
    3. Hola Irina
      Nos queda poco tiempo, es importante restituir en Chile a nuestra señora de Peñablanca. Estoy preparando un Sitio con toda la información si puedes envíame tus datos por mail, el sitio es www.santo-rosario.net, sugiero también, establecer un nexo con las hipótesis proféticas explicadas por Antonio Yagüe y los mensajes últimos recibidos por Luz de Maria.

      Eliminar
    4. Soy el primer bendecido por la madre santísima en peñablanca , que fue levantado por el vidente y besado por la virgen.....
      Experiencia que me salvó la vida...
      Ese día supe de la existencia de Dios y su amor....
      Amo a la virgen y hasta hoy , en los lugares por donde paso doy testimonio de ella en aquel lugar....
      Benditos aquellos que fieles a su verdad le gritan al mundo ,el amor de María .... Mi

      Eliminar
  5. Yo le creo a Dios y a nuestra Madre Santísima la Virgen María, y por eso pido reparación de nosotros los laicos, ya que los obispos no creyeron. Nosotros somos llamados a reparar por la ofensa que se le hizo a nuestra Santísima Madre; recemos todos los día el Santo Rosario, pidamos perdón por los que no creyeron y nosotros seamos sus hijos seguidores y cumplidores de lo que ella nos pidió en esta hermosa tierra llamada Chile.

    ResponderEliminar
  6. Yo le creo a Dios y a nuestra Madre Santísima la Virgen María, y por eso pido reparación de nosotros los laicos, ya que los obispos no creyeron. Nosotros somos llamados a reparar por la ofensa que se le hizo a nuestra Santísima Madre; recemos todos los días el Santo Rosario, pidamos perdón por los que no creyeron y nosotros seamos sus hijos seguidores y cumplidores de lo que ella nos pidió en esta hermosa tierra llamada Chile.

    ResponderEliminar
  7. EN DEFENSA DE LAS APARICIONES DE PEÑABLANCA (Villa Alemana- Chile)
    Como parte de una sociedad que trata de sobrevivir sin lo ESPIRITUAL, durante el transcurso de las apariciones de Peñablanca, caminaba viviendo en el letargo inconsciente de la humanidad sin despertar a la verdad espiritual a la que esta llamada todo hombre; como uno de los que caminan por la tierra permitiendo que los placeres de los sentidos dominaran mi ser y sumido en el consumismo material, era uno de los que miraban pero no veían, escuchaban pero no oían.
    Hoy convencido de esa búsqueda Divina por sus hijos, puedo con seguridad considerarme afortunado y bendecido ya que no salí al encuentro de Cristo y la Madre sino Ellos salieron a mi encuentro. Esto me ha comprometido gratuitamente a ser un pecador alerta y consciente, luchando por mantenerme contra la corriente del mundo profundizando en algunas apariciones con el discernimiento del Espíritu Santo, he reconocido en la aparición de Peñablanca la veracidad de la presencia de la Madre Santísima y alertar por este medio a quienes sumidos en su yo humano, miran con desprecio los llamados urgentes que el Cielo envió a la humanidad a través de esta aparición.

    ResponderEliminar
  8. Anoto varios puntos sobre los cuales invito a reflexionar como parte que soy del Cuerpo Místico al que pertenecemos todos los hijos de Dios.
    1° Que hubo en varias apariciones la presencia de alrededor de 100.000 personas en un tiempo donde las comunicaciones estaban tremendamente restringidas, por tanto algo muy grande debe haber ocurrido allí, y quienes no estuvimos presentes, no podemos faltarle el respeto a tantas personas desde la distancia y sin haber visto y presenciado lo que ellos experimentaron, siendo consciente de que el ser humano distorsiona con facilidad lo que conoce y más aún lo que desconoce.
    2° Es evidente que algo pasó allí que captó la atención de los medios de comunicación masivos, estos buscaron cubrir el acontecimiento y obviamente de una u otra manera los poderes que mueven las masas buscaron desdibujar. Cabe recordar que la autoridad de la Iglesia Católica y el gobierno de turno estaban en la misma vereda.
    3° Hubo allí grandes prodigios que fueron filmados por medios televisivos, los que además fueron confirmados por muchos testigos que hemos entrevistado personalmente, y, el mayor prodigio de todos es su conversión total al Cristianismo y su fe inquebrantable en la que se llamó a sí misma la Dama Blanca de la paz o también el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios. A pesar de esto, con gran liviandad y sin ningún fundamento se dijo que se trataba de “histeria colectiva”. Estoy cierto y no me equivoco, que no hay un sólo testigo presencial que tenga dudas de lo que conmovió sus entrañas, una fuerza que no es de este mundo y que en ocasiones les es difícil expresar sin que la emoción aflore a sus ojos y a su corazón no engaña porque allí se encuentra la fuente de la sabiduría.
    4° Las filmaciones muestran como en reiteradas ocasiones el vidente corría en éxtasis bajando el cerro y mirando al cielo, lo que es totalmente imposible para una persona sin que tenga un accidente. Esto analizado con discernimiento hace que uno se de cuenta que algo pasaba, algo que no era común, sino que el vidente realmente se encontraba guiado por la Madre Santísima que le hablaba.
    5° Poco antes de terminar sus apariciones y mensajes, la Madre Santísima dijo (profetizó) que ahora vendría la mayor prueba de fe (justamente se refería al destino posterior del vidente).
    6° Como sucede en estos casos las personas se quedan en el fenómeno y dejan de lado el centro que es el mensaje que el Cielo envía, de haber recibido el llamado sabiendo que el vidente era un ser humano, y por lo tanto expuesto a caer, al descalificar al vidente no hubieran actuado con ligereza descalificando por completo toda la aparición, desechando las advertencias que por bendición el pueblo Chileno recibió.
    7° Estas apariciones han sido apreciadas en mejor medida por los extranjeros que por nosotros mismos que las tuvimos en nuestras narices. Recordando aquella frase evangélica,” Nadie es profeta en su tierra”.

    ResponderEliminar
  9. DURANTE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE PEÑABLANCA, LAS NUBES FORMARON EN EL CIELO IMÁGENES RELIGIOSAS PERFECTAS
    Uno de los principales milagros o fenómenos paranormales que se repitió reiteradamente durante los cinco años de estas apariciones, fue el de las nubes, principalmente en el cerro de Peñablanca, donde formaron distintas imágenes, especialmente religiosas. Tales como la cara de Jesucristo, la Virgen, el Ictus, una Paloma, y muchas otras.
    ¿Vieron alguna vez los investigadores las nubes que presentamos a continuación?
    ¿Por qué todos los peregrinos vieron perfectamente las imágenes en las nubes y ellos no?

    ERAN IMÁGENES PERFECTAMENTE REPRESENTADAS, COMO SI ESTUVIEREN ESCULPIDAS EN LAS NUBES.
    SE TRATABA DE NUBES IMPOSIBLES DE FABRICAR POR EL HOMBRE. ACTUALMENTE NO EXISTE EN LA TIERRA LA TECNOLOGÍA O ENERGÍA, QUE PERMITA FABRICARLAS. QUIEN PUDIERE HACERLO, DOMINARÍA EL CLIMA DE LA TIERRA Y CON ELLO, EL MUNDO.
    SIN EMBARGO, INCREIBLEMENTE, LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN NO RECONOCIERON EN ESTAS NUBES, NINGUNA FIGURA RELIGIOSA O DE OTRA INDOLE.

    ResponderEliminar
  10. El más somero análisis de las fotos que hemos reproducido, lleva inevitablemente a la conclusión de que estas nubes, no fueron fabricadas por seres humanos. No tenemos aún la posibilidad científica, tecnológica o de cualquiera otra naturaleza, que nos permita fabricarlas. Además, quienes las fabricaron, tienen la posibilidad de dominar el clima de la tierra.
    En mi concepto, estas nubes fabricadas o que aparecían y desaparecían de forma tan extraña, nos recuerdan las nubes de la Biblia. Las nubes que tantas veces son partícipes en importantísimos relatos de la historia de Israel y de la vida y doctrina de Jesucristo.
    LA COMISIÓN DE LA IGLESIA, EN LA PRACTICA, IGNORÓ LA EXISTENCIA DE ESTAS NUBES. NI SIQUIERA LAS INVESTIGÓ SERIAMENTE
    No hay peor ciego que el que no quiere ver. El Presidente de la Comisión expresó en el programa:
    "Vimos miles de fotos que nos mostraban con gran fervor".
    Agregó luego el entrevistado, que ante este fervor de los peregrinos, él les contestaba:
    "...perdónenme pero no veo nada..."
    Y agregó, mofándose:
    "Entonces me decían que había que colocarlas al revés".
    Efectivamente, muy por el contrario, nuestra conclusión principal es que nos asiste el convencimiento y la absoluta tranquilidad, que el sólo observar las imágenes que hemos reproducido de estos milagros, lleva a la absoluta convicción de su verdad. Está totalmente demostrado que existieron gran cantidad de fenómenos sobrenaturales, milagrosos, paranormales o como quiera llamárseles, durante las Apariciones de la Virgen de Peñablanca, aún cuando hemos puesto de manifiesto sólo unos pocos de los incontables milagros que ocurrieron durante los cinco años de duración de estos fenómenos. No por nada, más de un millón de peregrinos asistió a estas Apariciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicito la blasfemia a la Vírgen Santa María por mis calumniadores con el fin de reencarnarlos legítimamente perpetuos y estables como las ánimas de Fátima del purgatorio de sus encarnaciones angelicas de los ángeles de Jesucristo provisionales reencarnados en los tales. Les prevengo de previos impostores del blog quienes desean sabotearme con ustedes para una reencarnacion bastarda de los tales o para disuadirme con ustedes de la reencarnacion de los tales.

      Eliminar
    2. Solicito la blasfemia a la Vírgen Santa María por mis calumniadores con el fin de reencarnarlos legítimamente perpetuos y estables como las ánimas de Fátima del purgatorio de sus encarnaciones angelicas de los ángeles de Jesucristo provisionales reencarnados en los tales. Les prevengo de previos impostores del blog quienes desean sabotearme con ustedes para una reencarnacion bastarda de los tales o para disuadirme con ustedes de la reencarnacion de los tales.

      Eliminar
  11. Al terminar este análisis, no podemos dejar de hacer presente que nos queda un profundo convencimiento de que los miembros de la Comisión actuaron con una superficialidad increíble, al no haber visto, personalmente, estos fenómenos durante la ocurrencia de las apariciones, y ni siquiera apreciado la realidad de las fotografías milagrosas de Peñablanca. Así lo ratifica uno de los más serios investigadores de esta Aparición, el señor Alvaro Barros Valenzuela.
    Al observar el video de los programas televisivos grabados y al escuchar a los miembros de la Comisión de la Iglesia, intentando buscar una razón humana para la realización de los milagros de la Aparición, explicaciones que rayan en lo burdo, se entiende perfectamente cómo fue posible que informaran negativamente a la Iglesia, sobre la realidad de la Aparición de Peñablanca. Lo que resulta penoso, por tratarse de profesores universitarios de muy alta calificación.
    LA PRINCIPAL CAUSA DE LA PROBABLE CONSPIRACIÓN QUE INTENTA DESTRUIR LA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE PEÑABLANCA …son sus muy elocuentes mensajes de nuestra Madre:

    ResponderEliminar
  12. Extractamos, a continuación algunos de estos mensajes:
    "La iglesia pasará por una horrorosa crisis. Olvidada la santa fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes".
    "Más, te dijo Miguel Angel, mis hijos predilectos (La Virgen llamaba así a los sacerdotes) deberán estar muy firmes en la fe. Yo estaré ayudándolos porque no hay muchos que lleguen al cielo. Los sacerdotes son cada día más infieles".
    "Hijito mío, estas palabras que te he dicho son para los sacerdotes infieles, si no es así, siga como está, porque aquél podrá entrar en el reino de los cielos. Pero ¡ay! de aquellos que no cumplan la doctrina de Jesús, porque sí serán echados al fuego del infierno".
    "Hay muchos sacerdotes, obispos y cardenales, que llevan muchas almas a la perdición. El clero ha aumentado sus cloacas. Si sigue así habrá un gran castigo. Lo podrido ya no se levantará jamás.
    ¡Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios, quienes con su mala vida, sus infidelidades, crucifican a Cristo nuestro Señor!
    Muchos se escandalizarán con estas palabras, pero es cierto, ya no hay sacerdotes dignos de tomar con sus manos La Sagrada Forma de Cristo, nuestro Señor. Ha llegado a tanto su impureza que llevan a muchas almas a la perdición. No sólo porque tienen grandes honores se van a salvar; tienen la obligación, también, de limpiarse el alma porque todos son pecadores, no solamente por ser sacerdotes se van a salvar".

    ResponderEliminar
  13. El 7 de Octubre de 1983, la Virgen María entregó el siguiente mensaje:
    "Miguel Angel, lo que hoy te voy a decir no será siempre un secreto. Tendrás que publicarlo antes del 13 de octubre de 1983. Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por su impiedad en celebrar los Santos Misterios, por su amor al dinero, a los honores, a los placeres, se han convertido en cloacas de impurezas. Sí, claman venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios que con sus infidelidades y su mala vida, crucifican de nuevo a mi Hijo, Vuestro Señor!".
    Este último mensaje fue entregado por la Virgen, por primera vez, el 19 de Septiembre de 1846, en La Salette, Aparición que está aprobada por la Iglesia. El 20 de Noviembre de 1981, en la Aparición de El Escorial, España, la vidente Amparo Cuevas, lo repite; y el 7 de Octubre de 1983, Miguel Angel recibe el mismo mensaje.
    De tal manera que recién ahora pude saber, con toda claridad, que la Virgen vino a Chile, además de lo anteriormente señalado, y como uno de sus más importantes objetivos, a reprender y advertir a los sacerdotes impuros, del terrible castigo que les espera. De esta manera, pude concluir cual podría ser la razón, la causa principal del ataque y del intento reiterado, de terminar, eliminar a todo trance la Aparición de la Virgen María de Peñablanca. El motivo estaría en intentar, a como de lugar, evitar que estos mensajes a los sacerdotes corruptos, sean conocidos por los feligreses y la opinión pública nacional e internacional. Sin embargo, la Virgen no lo permitió.

    ResponderEliminar
  14. Una vez más, los mensajes proféticos de la Virgen se han cumplido, como históricamente ha ocurrido siempre. En Chile, hace ya casi 30 años atrás, la Virgen María denunció la corrupción que estaba minando por dentro a la Iglesia, denuncia que la jerarquía eclesiástica no tomó en serio. Hoy deberían pensar, detenidamente, acerca de una realidad inobjetable: La Aparición de la Virgen de Peñablanca, es una de las más importantes actuaciones de la Madre de Jesucristo en la Tierra.
    SEÑORES DOCTORES DE LA LEY
    Como me es imposible individualizar concretamente a los responsables de todos los reiterados ataques en contra de la Virgen de Peñablanca, quisiera que desde sus oscuros escondites, reciban mi pensamiento, que estoy seguro, constituye también la opinión de miles de peregrinos. Por ello, quiero dedicarles a estos poderosos señores desconocidos, el siguiente párrafo:
    Permítanme dedicarles, especialmente, la siguiente admonición bíblica:
    "¡ Ay de ustedes, doctores de la Ley, que se han apoderado de la llave de la ciencia; y no entran ustedes, ni dejan entrar a los demás!"(Biblia: Lucas 11:52)
    Estoy enojado con ustedes, más bien estoy muy molesto con ustedes y puedo asegurarles que miles de asistentes, peregrinos de estas apariciones, estarán de acuerdo conmigo, cuando quisiera decirles algunas verdades que se merecen plenamente.
    Ustedes no son nada en la Aparición. No saben nada de ella. No aprendieron nada. Ustedes son cauces secos. El río de agua de la vida de nuestro Señor Jesucristo y de María Santísima, no corre por vuestras venas.
    Su triste papel en estos fabulosos acontecimientos que tuvieron lugar en nuestro Chile, consiste en tratar de cerrar, terminar, esconder, una de las más grandes Apariciones de la Virgen María en la Tierra.

    ResponderEliminar
  15. Pero nunca lograrán sellarla. Ustedes intentan tapar el Sol con un dedo, y por cualquier resquicio entraremos nosotros, los seguidores de María y ella los vencerá.
    Y frente a todas estas maravillas, inéditas en la historia humana ¿Qué importancia tiene quien sea el vidente, o cuales sean las limitaciones humanas del "instrumento" escogido por Dios?
    ¿Y ustedes que están haciendo, frente a este enorme esfuerzo del cielo, lleno de milagros y sucesos fabulosos, regalo enorme que jamás podremos agradecer lo suficiente? Ustedes están trabajando al revés. Intentando dejar fuera de estas maravillas a miles que pudieron convertirse ("...ni dejan entrar a los demás").
    ¡ Ay de ustedes ! Pobrecitos de ustedes. ¿Con qué cara comparecerán ante Jesucristo? ¿Le dirán que hicieron todo lo que mejor pudieron, para echar por tierra el esfuerzo del cielo realizado en Peñablanca?
    ¡Ustedes engañaron a la Iglesia! Si, la Iglesia por culpa de ustedes, no ha usado su poder para hacer de Peñablanca, durante los veinte años que han transcurrido, otra Fátima. Nada más que porque ustedes, la desinformaron irresponsablemente respecto a esta Aparición.
    MAS DE UN MILLÓN DE PERSONAS, A LO LARGO DE CINCO AÑOS, RECIBIERON ASISTENCIA ESPIRITUAL DURANTE LAS APARICIONES DE PEÑABLANCA. HOY, LA GRAN MAYORÍA HA DESAPARECIDO, GRACIAS A LA CAMPAÑA PERMANENTE Y REITERADA DE DESPRESTIGIO DE LA APARICIÓN, EFECTUADA POR USTEDES
    CAMPAÑA QUE HAN MANTENIDO DURANTE VEINTE AÑOS, TRATANDO, INÚTILMENTE, DE DESTRUIR EL LEGADO QUE MARIA SANTÍSIMA ENTREGÓ EN CHILE

    ResponderEliminar
  16. Yo pregunto…¿por qué la Iglesia tiene ese doble standard, casi diría yo en forma velada, por un lado las máximas autoridades de la Iglesia hablan de éstas apariciones como si fuera una manifestación demoníaca, y por otro avalan la devoción de los fieles permitiendo que se celebren misas y se hagan actos de adoración en el lugar donde acontecieron los hechos?!!
    Ahora, que el vidente ya no está en este mundo y era él aparentemente quien le nublaba la vista a la gran mayoría de las personas, por qué no nos detenemos entonces ahora a analizar un poco el mensaje?!
    Por último, si somos definitivamente incrédulos quedémonos con lo que dijo un periodista radial llamado José Molina( quien aparece en el reportaje que hizo TVN) que estuvo los 5 años junto al vidente, y que para tratar de descubrir un supuesto posible montaje se iba la noche anterior al encuentro a ver si veía algo como un montaje previo; él absolutamente ateo, al menos era objetivo y dijo que no había visto nada que le hiciera pensar que hubiese un aparataje montado en torno al vidente, y lo otro que dijo es que él había visto muchas cosas para las que no tenía explicación…http://www.youtube.com/watch?v=gxjs9V2crG4

    Es verdad que María Santísima no necesita tener un reconocimiento oficial de los Teólogos para manifestarse donde el Señor quiera. Así como tampoco los fieles requieren que las apariciones de la Virgen estén oficialmente reconocidas para creer en ellas. Pero todos aquellos que han recibido gracias, ya sea de curación de sus enfermedades a la vista, de cáncer, de parálisis, etc; ya sea de una conversión del corazón, de un acercamiento a las prácticas de los Sacramentos, o han encontrado la unión y paz en sus familias; o madres que han visto nacer al hijo que la medicina decía imposible sino por un milagro del Cielo; o de aquellos
    que vuelven de otra religión separada al seno de la Iglesia Católica; o de los que fueron testigos presenciales de manifestaciones sobrenaturales; esos, sí que saben que la Santísima Virgen ha estado en Peñablanca, y seguirá estando para los que suben con fe y amor al Monte Carmelo, y
    como Apóstoles de los últimos Tiempos darán testimonio y defenderán esta verdad.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero agradecerle por toda la informacion compartida sobre la aparicion de la santisima virgen en peña blanca, realmente no tenia conocimiento de este hecho y he estado investigando en la web. me impresona que la iglesia haya negado la aparicion de la virgen,ya que es un hecho real y contundente y para los que amamos profundamente a la Santisima Madre no necesitamos ver sino creer; quisiera saber si lo que paso despues con el vidente es cierto o es un montaje para desprestigiarlo, le quedo muy agradecida por su informacion.

      Eliminar
  17. Siempre creí que lo de la virgen de Peñablanca era un montaje, pero hoy he leído con sorpresa y dolor, palabras de la vidente Luz de María de Centroamérica (revelacionesmarianas.com) donde la virgen le pedía oración por Chile, que ese país le había negado. Me apena profundamente que las cosas sean así pues algunas veces le he pedido a la virgen que se manifieste en mi país ... y eso ya había ocurrido. Sólo puedo decir que el se sienta llamado ore por mi país que está tan confundido (Chile) y por el mundo, pues la naturaleza está hablando con furia y los oídos y corazones están cerrado.

    ResponderEliminar
  18. Para saber bien que es lo que se siente y no caer en lo que pasa hay que ir y visitar he ir cada primer sábado del mes a misa . y como dice nuestro señor. El que cree en mi vivirá para siempre.

    ResponderEliminar
  19. En el cerro se hace misa los primeros sábados del mes a quien le interese...bendiciones...

    ResponderEliminar
  20. Vuelvo a repetir yo creo solamente en las apariciones comprobadas por la santa iglesia católica hay muchas apariciones de la Santísima Virgen María en todo el mundo,pero no todas son verdaderas que fue lo que paso en Peña Blanca no tengo la menor idea, pero lo cierto es que no hubo aparición y mucha gente que visita el lugar de la supuesta aparición dicen que sienten algo eso es solo sugestión de las personas hay muchas personas que son muy propensas a la sugestión. Les contare que cuando estuve viviendo en España en el año 1993-1994 un sacerdote me dijo que la aparición de la Santísima Virgen María en Medjugorge, Yugoslavia, a él le parecía un fraude por lo tanto no me extrañaría que lo de Peña Blanca estuviera pasando mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si asi dice usted , en el tiempo de nuestro señor jesuscristo, usted hubiera esperado a que lo crucificaran y igual probablemente no creería. Y CREERÍA SI USTED VIESE AL LA VIRGE CON SUS OJOS ..NO SE

      Eliminar
    2. Te vuelvo a decir en Peñablanca no hubo apariciones yo le he preguntado a miles de sacerdotes y todos me dicen lo mismo que no hubo apariciones los investigadores de apariciones y milagros dijeron que no había tal aparición. Yo creo en las apariciones de la Virgen María,pero solamente las que la iglesia comprueba que son ciertas y además no es dogma de fe creer en las apariciones de la Virgen aunque sean comprobadas como verdaderas apariciones,pero yo creo en las apariciones debidamente comprobadas.

      Eliminar
  21. ¡Viva La Dama Blanca de la Paz!

    El Santuario hasta el día de hoy 2015, está muy bien mantenido, y la gente va mucho a MISA o a rezar y pedirle a la Santísima Virgen. Mi abuelita que en paz descanse y mi madre vieron muchos milagros arriba del cerro. Me han contado cosas maravillosas que sucedieron durante las apariciones de la Santísima Virgen María, como:

    vieron caer muchos rayos del cielo como si fuera lluvia pero mas largos. brillantes y hermosos.
    vieron girar el sol y que todo en momentos repentinamente se volvía todo oscuro.
    la hostia que irradiaba mucha luz que apareció del cielo y que el vidente comulgó.
    veían al vidente correr en éxtasis mirando al cielo, sin tropezar en ningún momento a pesar de las dificultades del camino del cerro.

    Estos testimonios de mi abuelita y madre los creo firmemente y así como amo a mi madre del cielo, no dudo ni un minuto de que ella si se apareció ahí.

    Ademas el lugar da mucha paz y cualquier persona en su sano juicio podría razonar que si fuera algo que no viene de Dios, no existiría este Santuario tan hermoso.

    ResponderEliminar
  22. Si alguien pudiera comentar a qué hora son las misas los primeros sábados del mes en Peñablanca, le podría servir a muchos. Bendiciones

    ResponderEliminar
  23. Hagamos un blog de los mensajes de peñablanca yo tengo información y un libro de mas de 300 paginas con testimonios sobre los hechos, los que callen esto seran culpables, pues mucha gente va al infierno por no acreditar en los mensajes de Peñablanca mi correo es irinazausche@gmail.com
    agamos un blog , yo tengo una amiga de Brazil que tiene un blog sobre peñablanca en Portugues . DEFENDAMOS A NUESTRA MAMÁ DEL CIELO

    ResponderEliminar
  24. En este link: http://www.revelacionesmarianas.com/CHILE.html que corresponde a mensajes recibidos del cielo, se menciona a estas apariciones.
    Hay que tener mucha fe, porque ya estamos viviendo la tribulación o nuestra purificación la cual se hará más fuerte después del AVISO y también después que aparezca el Anticristo (fines de Junio de este año 2016).

    ResponderEliminar
  25. El AVISO está muy próximo y hay que prepararse para ello. Las personas que no sepan de esto lo van a tomar como el fin del mundo y entrarán en pánico, ya que será muy impactante a la vista y oídos.
    Cuando era niño escuchaba muy a menuda el dicho "que Dios nos pille confesado" y eso es exactamente lo hay que hacer.
    Si vieron la película "A Christmas Carol" (cuento de navidad), para los que no la vieron una pequeña sinopsis: Ebenezer Scrooge es un hombre mezquino y desalmado. El día de Navidad se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, que lo obligan a contemplar no sólo los errores que ha cometido, sino las consecuencias que su conducta tendrá en el futuro. Esa visión cambia el corazón del viejo Scrooge que intentará reparar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. Adaptación televisiva del famoso relato del escritor inglés Charles Dickens.
    En el AVISO ocurrirá algo parecido, seremos llevados en el espíritu y se nos mostrarán todos nuestros pecados (el mal cometido y el bien que no hicimos) y viviremos un pequeño JUICIO y conoceremos el Purgatorio o como es el Infierno.
    Será como un sueño místico y durará entre 15 a 20 minutos.
    http://valdivianochile.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco alguna revelación privada aprobada por la Iglesia que señale esto; la gran mayoría de esas palabras provienen de apariciones rechazadas por falsas, o de apariciones en periodo de investigación. Si se rechazaron las apariciones, no se debe creer en ellas; si están en investigación, uno debe tener un sano escepticismo, hasta que la Santa Iglesia dé su opinión. Por otra parte, como católicos no podemos estar obsesionados con el fin del mundo y un cuasi milenarismo. Sólo debemos seguir la Biblia, la Tradición y la Doctrina. Nada más. Haya aviso o no, o el fin del mundo llegue en media hora o en un millón de años, no corresponde al verdadero Cristiano un problema. Sólo se debe amar a Dios y cumplir su palabra día a día, y listo.

      Eliminar
  26. Si la Iglesia Católica dijo que estas apariciones son falsas, es porque son falsas. Nosotros debemos obediencia a la Iglesia, ya que ella fue instituida por Cristo para cuidar de su rebaño. Si empezamos a dudar de la Iglesia, dudamos de Cristo y de sus promesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA Y SI AL IGLESIA TE DICE QUE TODO ESTA BIEN Y QUE NO HAY GUERRAS QUE NO VENDRA CRISTO TU LE CREES NO ? LA SEUDO IGLESIA CATOLICA DE HOY ESTA AL SERVICIO DEL ANTICRISTO QUIEN TIENE LA VENDA SOBRE LOS OJOS LE SERA INCAPAZ DE VER LAS ATROCIDADES QUE COMETE HOY EN DIA FALTANDO A LA PALABRA DE DIOS. Y TU ERES UNO DE ELLOS, LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA ES LA QUE CONVIERTE NO LA QUE ACEPTA RELIGIONES PAGANAS Y HOY SE HACE ASI POR LOS PAPAS SUCESORES A JUAN XXIII.. NO VENGAS A PROCLAMAR MAS DE ESTO, LA APARICION ES CLARA Y LOS MENSAJES DICEN QUE MAYORITARIAMENTE PEÑA BLANCA LO DESMIENTE AL IGUAL COMO LO HICIERON EN LA EPOCA PARA QUE LA GENTE NO SE SALVE. QUIERES SER PARTE DE LA PERSONA QUE AYUDA A QUE LA GENTE PADEZCA? NO SERA MEJOR QUE AYUDES A QUE LA GENTE CREA Y SE SALVE? Y COMO DICE VALDIVIANO SERA TARDE CUANDO SE RECONOZCA PUES PEÑA BLANCA PADECERA POR LO MISMO QUE ESTAS HACIENDO TU OCULTANDO LA VERDAD DE DIOS .

      Eliminar
  27. Maravillosas apariciones de peñablanca , se de muchisimos milagros, una curación a una niña con cancer , lacrimaciones, de todo, con el desvio del vidente lamenteblemte los hijos del diablo aprobechan de atacar estas apriciones maravillosas en que la virgen intente salvar a sus hijos en forma desesperada de madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe ver eso como una prueba de fe para todos, te escribí más arriba ..quedo atento

      Eliminar
    2. Se debe ver eso como una prueba de fe para todos, te escribí más arriba ..quedo atento

      Eliminar
  28. Solicito la blasfemia a la Vírgen Santa María por mis calumniadores con el fin de reencarnarlos legítimamente perpetuos y estables como las ánimas de Fátima del purgatorio de sus encarnaciones angelicas de los ángeles de Jesucristo provisionales reencarnados en los tales. Les prevengo de previos impostores del blog quienes desean sabotearme con ustedes para una reencarnacion bastarda de los tales o para disuadirme con ustedes de la reencarnacion de los tales.

    ResponderEliminar
  29. Solicito la blasfemia a la Vírgen Santa María por mis calumniadores con el fin de reencarnarlos legítimamente perpetuos y estables como las ánimas de Fátima del purgatorio de sus encarnaciones angelicas de los ángeles de Jesucristo provisionales reencarnados en los tales. Les prevengo de previos impostores del blog quienes desean sabotearme con ustedes para una reencarnacion bastarda de los tales o para disuadirme con ustedes de la reencarnacion de los tales.

    ResponderEliminar
  30. POR CASUALIDAD EL VIDENTE CAYÓ DE RODILLAS CERCA MÍO Y YO VÍ LA VIRGEN EN LOS OJOS DE MIGUEL ANGEL POBLETE, TAMBIÉN TOMÉ 2 FOTOS AL SOL CUANDO LO ORDENÓ LA VIRGEN Y AL REVELAR ESAS DOS FOTOS APARECIÓ UN CIRCULO BRILLANTE QUE EN LAS DOS FOTOS SE CORRIÓ DE LUGAR, QUIENES VIERON LAS FOTOS DECÍAN QUE ERA UN OVNI.

    ResponderEliminar
  31. Hola yo fui al monte de Peña blanca tenía 14 años fui con mi madre y una vecina que nos invitó a los milagros que ocurrían ahí ,yo fui por la curiosidad y también por la emotividad que me llamaba la atención de mi vecina una señora mayor muy creyente muy gentil ,bueno llegamos empezamos a subir el cerro lentamente eran como las 3 de la tarde era verano todavía me acuerdo del calor que hacia yo soy oriundo de Viña asi que no estaba acostumbrado a tanto calor ,cuando de un momento a otro las personas se inclinaron al suelo y empezaron a rezar y mirando hacia el cielo al sol gritando miren el sol esto fue antes de llegar al monte y cuando mire al sol lo vi con mis propios ojos y lo viví , yo vi como giraba el sol de una manera muy rápida no lo podía creer así que volvía a mirar una y otra vez y si giraba como si casi saliera rodando fue algo que siempre lo recuerdo y que lo vio mucha gente incluidos mi madre vecina personas etc. Me impresionó mucho y puedo dar fe de que lo que vi fue real y si creo que existieron milagros en Peña blanca en el monte y si la virgen estuvo ahí bueno es mi pequeña historia que quería contar ya han pasado varios años pero es un recuerdo muy lindo el que tengo.

    ResponderEliminar
  32. Se cree en una aparición mariana, porque Jesús en el Calvario, dio a su Madre el encargo de ayudar a salvar almas, y esto es tener fe divina, creer en lo que Dios mismo habla por boca de la Santísima Virgen. Todo esto es independiente de lo que digan o crean los hombres (la jerarquía). No se necesita una aprobación oficial para creer. Al contrario, el que espera una confirmación oficial es porque no tiene fe divina (no cree a Dios que le habla), sino que tiene fe "eclesiástica", es decir, sólo le cree a los hombres; y esto es muy peligroso, puesto que puede terminar condenándose.
    Así tenemos que oficialmente la Iglesia ha ocultado parte del Tercer Secreto de Fátima, que se refiere a la apostasía en la Iglesia y al Falso Papa que la gobernaría (lo que sucede en este momento) ¿quién ha ocultado esto? : el mismo clero ¿por qué lo ocultó?: para hacer a un lado al papa verdadero y poner a uno falso que destruya la doctrina y los dogmas de Cristo sin que casi nadie se de cuenta o se oponga; o sea, para engañar a toda la Iglesia.

    ResponderEliminar
  33. Lo de los sacerdotes se ha revelado. El Papa pide perdin pie los abusos. En esa epoca ya ocurrian. Se desmintio la aparicion por lo q dijo de los sacerdotes. Personalmente vi el movimiento del sol. La Santisima Virgen nos visito en una epoca dificil para Chile y no la valiramis. Dios nis prrdone

    ResponderEliminar
  34. Lo de los sacerdotes se ha revelado. El Papa pide perdin pie los abusos. En esa epoca ya ocurrian. Se desmintio la aparicion por lo q dijo de los sacerdotes. Personalmente vi el movimiento del sol. La Santisima Virgen nos visito en una epoca dificil para Chile y no la valiramis. Dios nis prrdone

    ResponderEliminar
  35. Yo me dedique a estudiar estas Apariciones y debido a ello y llegado a la conclusión de que algo no natural paso alli. Las antiguas apariciones de María son muy parecidas entre si en cuanto a fechas de aparición y hora (generalmente ocurren casi siempre entre 10 y 15 de algun mes y entre 1 y 4 de la tarde) Cosa curiosa en Fatima cuando los videntes fueron apresados no pudieron asistir a la cita con la Virgen, la gente que fue a la cita muchos declararon ver una nube blanca y brillante girar sobre la encina donde se posaba la Virgen y esto se repitio en Peñablanca donde el vidente dice que vió una nube blanca y brillante girar sobre un espino que dicho sea de paso es el arbusto de los judios. Dios es mucho mas inteligente que la humanidad entera y creo que permitió a Maria visitar Chile por las constantes oraciones de la gente, la familia de detenidos desaparecidos por sus esposos, hijos etc. Se creo el collage perfecto para esta Aparición asi como Jesus vino al Mundo en el mas estricto tiempo menos pensado donde la politica, la vida social y la Iglesia (que esta casi extinta) estaban convulsionadas. Estoy un 98 % seguro de esta Aparición en Chile. pero un 100% en creer en Dios y la Sagrada Familia.

    ResponderEliminar
  36. No tengo la menor idea si todo eso de la apariciòn fue un fraude montado por la dictadura,pero de lo que estoy seguro es que nunca hubo apariciòn y repetirè hasta el cansancio que nunca hubo tal milagro. Si realmente hubiera habido apariciòn serìa ese lugar de Peñablanca un verdadero santauario tan famoso como Lourdes o Fàtima o como cualquier otro donde si hubo apariciòn y entonces serìa un lugar muy importante de procesiones.La autoridad eclesiàstica lo dijo en sus momento y nuevamente lo vuelve a decir que no hubieron pruebas suficientes para acreditar una apariciòn. Ahora yo me hago una pregunta ¿por que entonces el Santo padre Juan Pablo segundo y francisco cuando vinieron a Chile no visitaron Peñablanca? no fueron ni siquiera a rezar menos a celebrar una eucaristìa cosa si que han hecho cuando han visitado otros lugares donde realmente hubo una apariciòn milagrosa y comprobada de la Santìsima Virgen Marìa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado La Salette en Francia, Garabandal España ,Peñablanca Chile, Guadalupe Mexico, Akita Japon, Medjujorge actualmente donde la Virgen se aparece todos los dias desde hace 35 años Ud. Puede creerlo?? Dificil pero no imposible cierto? Fue para Dios ,Maria aparecerse en Chile porque no? Le puedo nombrar alrededor del Mundo cientos de apariciones en Ecuador, Argentina, Brasil, Mexico, Francia, en CentroamericA Etc. Es cosa de leer y averiguar y vera que tofas son parecidas entre si. Saludos

      Eliminar
    2. ¿QUE VALOR PUEDE TENER LA AUTORIDAD ECLESIASTICA, SI HOY ESTA PASANDO LO QUE LA VIRGEN DENUNCIO EN ESE ENTONCES EN LA IGLESIA? ESTA SIENDO DEVELADA LA INMUNDICIA DENTRO DE ELLA?...CON LOS CARDENALES Y OBISPOS PEDOFILOS, Y LA HOMOSEXUALIDAD QUE VIENE DESDE EL SEMINARIO DE FORMACION. HOY DIA HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VISITAMOS EL SANTUARIO LOS PRIMEROS SABADOS DE CADA MES, COMO PIDIO LA VIRGEN, Y LA RAZON ES JUSTAMENTE ESA, QUE SE ESTAN CUMPLIENDO LAS COSAS QUE LA VIRGEN ANUNCIO Y POR LOS CUALES LOS OBISPOS LA CENSURARON, Y DESPUES TODA LA MASA MANIPULABLE...¿COMO NO LA IBAN A CENSURAR SI LOS CONDENABA A ELLOS MISMO?...AQUI UN NIÑO ANALFABETO TRANSMITIO EL MISMO MENSAJE DADO POR LA VIRGEN EN LA SALETTE Y EN EL ESCORIAL, MUCHISIMOS AÑOS ATRAS...QUE CASUALIDAD !!!

      Eliminar
  37. En los mensajes de Luz de María se hace referencia a los mensajes de Peña Blanca y que no fueron escuchados, y sus mensajes se están verificando, definitivamente algo hay. Qué pena lo del vidente y la vida que llevó pero eso suele suceder porque el ser humano tiene libre albeldrío, me pregunto que fue lo que le pasó para llevarlo a cometer tales cosas ¿un abuso tal vez? hoy hay miles de violaciones saliendo a la luz, así que no me extrañaría, el diablo en este caso metió la cola pero las palabras de la virgen nunca son en vano.

    ResponderEliminar
  38. francisco es falso apostata hereje mason no es catolico

    ResponderEliminar
  39. Yo estuve ahí , fui con mi madre y una vecina,tenía 11 años me acuerdo de un milagro subiendo el cerro antes de llegar a donde está hoy el santuario , eran como las 3 de la tarde y un día de mucha calor de verano cuando veo que todas las personas estaban arrolladas a mi alrededor muchas me acuerdo de unas 50 personas y todas mirando el cielo hacia el sol y lo que vi me impresionó y lo recuerdo hasta el día de hoy y bi como el sol giraba y movía de un lado corto a otro como una danza recuerdo que debo haber estado mirando aquel evento unos 10 minutos pero no me molestaba la vista ni me incomodaba creo 100% en que lo que vi fue un milagro de la virgen de Peña Blanca fue algo muy especial por que todos sintieron y vieron lo del sol fue muy especial y lo recuerdo hasta el día de hoy con mucho respeto y admiración ...

    ResponderEliminar
  40. Yo fui a penas, unos meses, subi al monte carmelo en Peñablanca, y realmente, su presencia esta muy viva. Nunca habia ido. Pero el que diga que la presencia de la Santicima Virgen Maria, no estubo o no sigue ahi, esta muy errado

    ResponderEliminar
  41. Peñablanca esta viva!!!empezamos a superar la prueba de fe..todos los creyentes de la dama de la paz nos juntaremos los primeros sabados de cada mes a analizar loz mensajes de nuestra madre a las 12 horas..

    ResponderEliminar