viernes, 10 de septiembre de 2010

Virgen de Porto Sant'Elpidio, Italia.

He venido para pediros que vengáis aquí seis meses seguidos, el día 13 a esta misma hora. Después os diré quién soy y lo que quiero. Luego volveré aquí por séptima vez...”

Con estas palabras la Santísima Virgen se presentó a los tres pastorcillos de Fátima; Lucía, Jacinta y Francisco el 13 de mayo del 1917.

Todos saben que las apariciones tuvieron lugar en los meses que la Virgen había anunciado, es decir desde mayo a octubre, exactamente durante seis meses, ¿pero la séptima aparición? ¿La Virgen había desatendido su promesa?
Hagamos un salto de 72 años en el tiempo...
Fátima, Portugal, 2 de septiembre de 1989, es mediodía: en la plaza adyacente al gran Santuario un joven italiano de 26 años, Giorgio Bongiovanni, cae en éxtasis bajo la gran encina donde tuvieron lugar las apariciones a Lucía, Jacinta y Francisco en 1917,
Giorgio ve salir de un globo luminoso a Myriam, la Madre Celeste que ya se le había aparecido varias veces desde abril de ese mismo año en Italia y le había pedido que fuera a Fátima donde le daría una señal que todo el mundo vería.
El joven ve salir del pecho de la Virgen, adornado con una rosa roja, dos rayos luminosos que lo golpean en la palma de sus manos. Por el gran dolor que siente comprende que se trata de los estigmas. Con el pasar de las horas también se lacera el dorso.
Así se cumple la promesa que la Virgen hizo en el 1917 a los tres pastorcillos: la séptima aparición se ha cumplido y la vida de Giorgio Bongiovanni cambia para siempre.


Entrevista a Giorgio Bongiovanni

Fátima 1989: ¿La séptima aparición?

“Yo ésto no lo puedo decir con certeza, porque la Virgen jamás me ha revelado que la mía es la séptima aparición, pero deduzco que sea así, porque mi caso es conocido en todo el mundo y yo he insistido en la divulgación del Mensaje de Fátima que es un mensaje de amonestación y de esperanza para a la Humanidad”.

La misión que la Virgen le confía ya le había sido presentada en parte en las primeras apariciones que comenzaron en abril de 1989 en Porto Sant’Elpidio, una pequeña ciudad de la costa adriática de la región de Le Marche.



Entrevista a Giorgio Bongiovanni

Las primeras apariciones en Porto San'Elpidio en 1989

“Mis visiones comienzan en Porto Sant'Elpidio, provincia de Ascoli Piceno, entre Porto San'Elpidio y San'Elpidio a Mare, dos ciudades unidas una con la otra y estas visiones que yo tengo de la Virgen me preparan para una misión, misión de la cual yo no tenía idea absolutamente de qué podía ser, qué es lo que habría tenido que hacer...sobre todo qué habría tenido que recibir...la Virgen me hablaba de una Señal, de una grande Señal, de rezar...pero yo no sabía que se trataba de esta señal...sabía que todo el mundo la vería, así me había dicho la Virgen, pero no me había dicho que todo el mundo vería esta señal en mi cuerpo...-Creo que ya –miles de millones de personas han visto esta señal en mi cuerpo a través de las innumerables transmisiones a nivel mundial en las cuales he participado personalmente”...

El 5 de abril, entre otras cosas, le había dicho que era Myriam, nombre hebreo de la madre de Jesús y que había llegado el momento de señalar la cara del Anticristo.
En la siguiente aparición del 13 de abril, la Virgen denuncia con palabras claras la manipulación y el ocultamiento de sus mensajes:

“Escúchame hijo, escúchame, la mayor parte de las apariciones que yo hago en el mundo con la ayuda de los hijos de la luz han sido manipuladas por la legión de Lucifer, el cual con sus diabólicos medios ha logrado condicionar los instrumentos humanos que yo había elegido para que fueran mi voz”.

Y añade además:

“Yo sufro muchísimo porque veo próximo el fin de la humanidad. Jesús está pronto, por amor de los elegidos, para hacer justicia...”

En la séptima aparición de Fátima, del 2 de septiembre de 1989, la Santísima Virgen le explica en detalle a Giorgio Bongiovanni los puntos clave de la misión que le está confiando y que se divide en tres puntos principales:
La primera parte se concentra en la divulgación del Tercer Secreto de Fátima que la Iglesia Católica, según las disposiciones que había dado la Virgen, hubiera tenido que ser revelado en 1960. La Virgen le confirma que la llamada “versión diplomática” es correcta substancialmente y por lo tanto Giorgio tendría que difundir propiamente ese texto.
La segunda parte de la misión tiene que ver en cambio con la revelación de que el cosmos está habitado y que la visita Extraterrestre, implícita en el fenómeno OVNI, es una señal de los últimos tiempos, una señal mesiánica, que junto a otras anticipa la segunda venida de Jesús a la Tierra.
En el cosmos, explica la Virgen, existe una cantidad inconmensurable de civilizaciones que han recibido la visita de Cristo antes que nosotros y que han aceptado la redención. Por lo tanto hay civilizaciones que han puesto en práctica las enseñanzas del Evangelio y que han podido de esta manera alcanzar una evolución espiritual y científica inimaginable para nosotros.
La Virgen dice a Giorgio que también esta revelación está contenida en el 3º secreto de Fátima.
Le dice que el mensaje que Lucía ha escrito por su propia mano contiene 25 líneas entre las cuales se lee que: “en la segunda mitad del siglo XX seres cósmicos llegarán a la tierra procedentes de lejanos horizontes del Universo en el nombre de Dios”. Estos discursos ligados a la vida en el cosmos no son una novedad para Giorgio, que desde la edad de trece años había sido educado con conceptos universales por un hombre que ha sido su padre espiritual: el contactado Eugenio Siragusa.


Entrevista a Giorgio Bongiovanni

Revelación de la realidad Extraterrestre en la versión diplomática

“En el Tercer Mensaje de Fátima, conocido como “Secreto”, -la Virgen habla de Ciencia también, de un gran descubrimiento, revolucionario, extraordinario, que se liga a la religión...es decir, la ciencia se liga a la religión, a la espiritualidad y este descubrimiento, esta revelación será “el contacto entre los hombres y los extraterrestres, es decir, civilizaciones de otros mundos...Por lo tanto el hombre conocerá una nueva tecnología, una nueva ciencia y conocerá a hermanos, hombres como nosotros o distintos de nosotros, más evolucionados que nosotros seguramente, que han conocido antes que nosotros a Dios y a Jesús Cristo...esta es una gran revelación, digamos “la revelación” del Secreto de Fátima. Por ésto, también por ésto, mi historia inicia en Fátima. -La parte que se refiere a la “vida extraterrestre” está en una frase donde la Virgen dice a los pastorcillos: ... “y los hombres encontrarán seres cósmicos, seres que vienen desde otros mundos” es una frase bien precisa y que yo conozco porque yo también he recibido este anuncio en los mensajes de la Virgen”...
La revelación de la Virgen a Giorgio aclara definitivamente quienes son aquellos que, siempre en Fátima en 1917, fueron los artífices del “Milagro del Sol” y de muchos otros prodigios que han hecho de marco prácticamente a todas las manifestaciones divinas en la historia de la humanidad.
La única explicación verdadera y completa que coloca al fenómeno OVNI y a la visita extraterrestre en el contexto de signos escatológicos que anuncian, anticipan y que acompañarán la segunda venida de Jesús-Cristo a la Tierra.
Los Ángeles de ayer, los Extraterrestres de hoy, es decir las legiones de Cristo que son parte integrante de Su Potencia y de Su Gloria.
Para terminar la tercera y última parte de la misión consiste en señalar el rostro del Anticristo, entendido no como un ser que encarna en si mismo el mal, sino como ese conjunto de fuerzas negativas que dominan el mundo entero. En este panorama las asociaciones criminales organizadas, sobretodo la Cosa Nostra siciliana, juegan un rol primordial.
La última fase de la misión incluye también el anuncio del juicio final y de la inminente segunda venida de Cristo.


Otra cosa que la Santísima Madre le ha dicho a Giorgio Bongiovanni es que él es la última esperanza para la humanidad.

Después de más de 20 años el estigmatizado de Fátima ya ha casi terminado su misión.
Las primeras dos partes se han cumplido. Falta solo la última, que es también la más peligrosa y, aparte de raras excepciones, hasta ahora la humanidad no ha prestado atención al tremendo contenido de los mensajes de la Santa Virgen.
Todavía queda un poco de tiempo antes de que el Juez Divino desgarre las puertas de los cielos y cumpla su milenaria promesa. A ese punto también la última esperanza llegará a su término y cada uno recogerá en base a su propia siembra.




2 comentarios:

  1. NO , ES IMPOSIBLE QUE EL MILAGRO DEL SOL TENGA QUE VER CON EXTRATERRESTRES . ESO ES TOTALMENTE FALSO , ESE TIPO ES UN CHARLATAN QUE VIVE DE SUS MENTIRAS. SI EL VIO A ALGUIEN, NO FUE A LA VIRGEN, FUE AL MISMISIMO SATANAS HACIENDOSE PASAR POR ELLA.

    ResponderEliminar
  2. No creo que "Seres de otro mundo" sean los que hicieron el Milagro del So, y si lo de los extraterrestres fuera cierto, ¿Porqué la Santísima Virgen no lo dijo a otros videntes? ESTOS MENSAJES NO SON DEL CIELO...

    ResponderEliminar